Empresa

Doctor PC Computación E.I.R.L., es una empresa regional, con amplia experiencia computacional, creada con la finalidad de prestar servicios especializados en reparación, actualización y servicios de urgencia en Notebooks y PCs, redes alámbricas e inalámbricas (Wi-Fi) e impresoras.

Doctor PC Computación, nace de la necesidad del mercado de tener técnicos altamente capacitados en solucionar sus urgencias computacionales de forma oportuna, con tiempos de respuesta óptimos ante las eventuales emergencias.

En Doctor PC Computación contamos con técnicos especializados en cada una de las áreas en las que prestamos servicios, llegando a la gran mayoría de los hogares y empresas de nuestra región.

En Doctor PC Computación, somos sin duda para usted un aliado en servicios de computación en constante evolución, acorde con el avance tecnológico, el cual es nuestro gran desafió y que mediante nuestra permanente preocupación, capacitación e investigación, logramos transmitir y acercar estos avances a todos nuestros clientes.

Doctor PC Computación, en forma complementaria y con el objeto de estar permanentemente ligado a productos de última tecnología, también distribuye equipos computacionales para el Hogar y la Empresa Regional, otorgando para ello la garantía de fábrica de los productos comercializados.